• La atención médica está dirigida a los niños y niñas de comunidades indígenas que residen en la demarcación
• Se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de abril en la explanada de la alcaldía

Como parte de los compromisos del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, de acercar los programas sociales a los vecinos de la demarcación, el día de hoy se inauguró la “Jornada de atención médica a la infancia indígena de la alcaldía Cuauhtémoc” a cargo de la Subdirección de Igualdad Sustantiva encabezada por Arturo Ortiz.

Con estas jornadas, del 24 al 26 de abril, se busca beneficiar a niños y familias de población indígena, de los pueblos y barrios originarios que residen en la alcaldía Cuauhtémoc.

En esta jornada se brindaron servicios como optometría, atención psicológica, odontología, atención médica general y nutrición, en un horario de 10:00 a 14:00 hrs en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, se contó con la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Subdirección de Gestión Ambiental de la Alcaldía, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y la Procuraduría Social del Distrito Federal (PROSOC), mismos que impartieron algunos talleres y actividades.

Por su parte, la Subdirección de Gestión Ambiental de la alcaldía, impartió un taller sobre la elaboración de compostelas y dio una breve explicación sobre la importancia de los polinizadores para el medio ambiente.