Acude Néstor Núñez a encuentro con la Jefa de Gobierno electa

Acudieron diputados de la coalición Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

El día de hoy el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, participó en el “Encuentro con la Jefa de Gobierno con alcaldes y diputados del Congreso Local de Morena”, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Antigua Escuela de Jurisprudencia ubicada en la Col. Centro.

En dicha la reunión; Néstor Núñez junto con los alcaldes de la Ciudad de México, llegaron a un acuerdo en materia de desarrollo con la próxima mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, el cual consiste en suspender la autorización de “megaproyectos” de desarrollo urbano como hospitales, centros comerciales y torres de inmobiliarias a fin de evitar el crecimiento depredador en la capital del país, y que se aplicará para las 16 alcaldías de la ciudad.

Asimismo, estuvieron de acuerdo con la construcción de un presupuesto para el próximo año de manera colectiva, sin favoritismos y sin castigar a los alcaldes de otros partidos políticos, demás los integrantes morenistas trabajaran para evitar la corrupción a partir de la eliminación de los “moches”.