• Se busca la reactivación del tejido social en todas las colonias de la demarcación
  • Con “fines de semana en la Cuauhtémoc” se ampliará la oferta deportiva en la demarcación

En el marco de la política encabezada por el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, que busca promover el deporte entre las generaciones más jóvenes y alejarlas de la delincuencia,  se llevó a cabo la actividad “Fines de Semana en la Cuauhtémoc”, la cual se realizó de manera simultánea en diferentes puntos de la demarcación.

Dichas actividades fueron organizadas por la Subdirección de Deporte de la alcaldía, ya que se busca dar opciones integrales de desarrollo para que los vecinos participen y se logre la reconstrucción y reactivación del tejido social en todas las colonias de la demarcación.

Las actividades deportivas se llevaron a cabo en el parque Cuatro Vientos en la colonia Peralvillo y en el Parque Pípila de la colonia Vista Alegre, donde niños, jóvenes y adultos pudieron practicar deporte a través de una activación físicadeZumba,dondeademás pudieron participar en un torneo de ajedrez.

El Subdirector de Deporte, FranciscoAgustín VillaGarcía, comentó que se estará incrementando la oferta deportiva para todas las edades, por lo que pidió a los vecinos acercarse a los deportivos de la alcaldía paraconocer las diferentes actividades queofrecen.