• Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar los espacios disponibles
  • El registro de inscripción se realizará en dos etapas

La Dirección General de Desarrollo y Bienestar a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Deporte abren inscripciones permanentes, hasta agotar los espacios disponibles, para la actividad de natación que se imparte en los diferentes centros deportivos para las y los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc y zonas conurbadas.

Esto con la finalidad de cumplir con el compromiso del alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, de fomentar el deporte entre los vecinos de la demarcación y alejar de la delincuencia a las generaciones más jóvenes a través de actividades físicas.

El proceso de registro se conforma de dos etapas de manera presencial y personal, en cada uno de los centros deportivos donde se desee inscribir, en un horario de 10:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.

El interesado deberá presentar original y tres copias de comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses); INE, pasaporte o visa; acta de nacimiento, CURP, dos fotografías tamaño infantil; y formato de historial médico, entregado por la Subdirección de Deporte.

Los centros deportivos con los que cuenta la alcaldía Cuauhtémoc son Antonio Caso y  5 de Mayo en Nonoalco Tlatelolco; Cuauhtémoc en colonia Buenavista; José María Morelos y Pavón, en colonia Morelos; y el Centro Deportivo Bicentenario, en la colonia Buenos Aires.