Alcaldía Cuauhtémoc acerca el arte y la danza a la comunidad

  • “El impacto de la danza en la rehabilitación neurológica”, busca concientizar sobre los beneficios de la danza como una herramienta para el bienestar físic
  • Las clases iniciarán el martes 2 de julio en el deportivo Guelatao

Con el objetivo de presentar una propuesta que acerque el arte y la danza a la comunidad y concientizar sobre los beneficios de la danza como una herramienta para el bienestar físico y psicológico de las personas, la Alcaldía Cuauhtémoc lanzó la convocatoria para tomar clases teórico prácticas, “El impacto de la danza en la rehabilitación neurológica”. Este proyecto impulsado por la Subdirección de Deportes, busca motivar a bailarines profesionales, fisioterapeutas y enfermeras (con experiencia en danza/movimiento) interesados en elegir este camino de enseñanza, mismo que será impartido por la bailarina argentina Soraya Bruno, de la fundación alemana Into Dance.

La convocatoria está dirigida a profesionales de la salud, estudiantes de rehabilitación, cuidadores, familiares y personas con enfermedades neurológicas tales como Parkinson, esclerosis múltiple, personas con discapacidad física (silla de ruedas), personas mayores y bailarines interesados.

Las clases iniciarán el próximo 2 y 3 de julio y las sedes serán, el Deportivo Guelatao y en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. Asimismo, a los participantes se les otorgará una constancia de asistencia.

Convocatoria:

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/danzatlan-el-impacto-de-la-danza-en-la-rehabilitacion-neurologica/