Alcaldía Cuauhtémoc busca la recuperación del espacio público a través del Circuito Cultural Cuauhtémoc

Con este proyecto se busca la participación activa de todos los habitantes y visitantes de las colonias de la alcaldía.

Cada fin de semana se lleva a cabo un festival cultural.

 

Como parte de una estrategia de recuperación del espacio público y acceso a la cultura de manera gratuita, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López inauguró este fin de semana el “Festival Cultural de Cuerdas y Lauderos” acompañado del embajador de Indonesia, Cheppy Triprakoso Wartono, en la colonia Roma.

“El Circuito Cultural Cuauhtémoc ha sido uno de los pilares del primer año de gobierno de la administración y que gracias a ustedes me ha tocado encabezar. Cada entidad federativa y embajada, en cada festival, nos enriquece con su cultura y gastronomía”, comentó el alcalde de Cuauhtémoc durante la inauguración.

Agradeció y comentó a los invitados de Indonesia por su esfuerzo y por la relación de acompañamiento continuo que sirve para estrechar las relaciones bilaterales, estando cerca de los vecinos de Cuauhtémoc.

Asimismo, explicó que el Circuito Cultural Cuauhtémoc no solo son festivales, sino que también hay vinculación con casas de cultura y algunas instituciones donde también pueden participar los colectivos independientes.

Durante estos tres días, vecinos de la demarcación disfrutaron de música, baile, talleres, obras de teatro y gastronomía típica de Indonesia.