• Con el programa “Fines de semana en la Cuauhtémoc” se busca alejar a los jóvenes de la delincuencia y promover el deporte
  • Los días 25 de cada mes se llevará a cabo una activación física con motivo del “Día Naranja” en la alcaldía

Con la finalidad de reactivar el tejido social y buscar la apropiación de espacios públicos, la Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez López, busca promover el deporte entre las generaciones más jóvenes y alejarlas de la delincuencia a través de actividades físicas impulsadas por la Subdirección de Deportes.

Dichas acciones corresponden al programa “Fines de semana en la Cuauhtémoc”, las cuales tienen la finalidad de dar opciones integrales de desarrollo para que los vecinos participen y se logre la reconstrucción y reactivación social en las colonias de la demarcación.

Niños, jóvenes y adultos pudieron practicar zumba a través de una activación física al aire libre en el Jardín López Velarde, ubicado en la colonia Roma.

Asimismo, personal de la Subdirección de Deportes informó que los días 25 de cada mes se llevará a cabo una activación física con motivo del “Día Naranja”, una fecha para hacer conciencia y promover la erradicación de la violencia contra la mujer.