Publicado el: 23 de Diciembre de 2019

  • Con Uzielito Mix, Jorge Carmona y su Orquesta cerrarán las posadas este 2019.
  • Las posadas iniciaron el pasado 16 de diciembre con una pastorela.

Para preservar las tradiciones de la época y propiciar la convivencia familiar y vecinal, a través del aprovechamiento de los espacios públicos, la alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez López, organizó desde el pasado 16 de diciembre las tradicionales posadas en la explanada principal del edificio sede.

En estas posadas vecinos de las colonias de la alcaldía pudieron disfrutar de piñatas, ponche, juguetes y aguinaldos, así como de los juegos mecánicos, antojitos y escenarios de Santa o los Reyes Magos que se encuentran en la romería, que estará instalada hasta el 7 de enero.

Además, también tuvieron acceso a actividades gratuitas como pastorelas, show de “Casimeritos”, en el cual niños recibieron juguetes, música de banda, show Play Móvil, cuentacuentos y música del Ensamble Tepito.

En estos días asistentes pudieron ingresar al show de nieve en la explanada alta de la alcaldía y fotografiarse en los escenarios con osos y figuras decorativas navideñas, así como abordar el tren eléctrico en un recorrido por la Villa Navideña.

Para concluir esta temporada de posadas la alcaldía Cuauhtémoc presentará, de manera gratuita, a Uzielito Mix y Jorge Carmona y su Orquesta en la explanada principal a partir de las 20:00 horas.