Alcaldía Cuauhtémoc continúa con Jornada de Iluminación Nocturna

Publicado el: 01 de Enero de 2020

  • Se ha realizado el mantenimiento a 7 parques, jardines y plazas en 4 colonias diferentes
  • Se logró que 734 luminarias se encuentren funcionando con normalidad.

Con el objetivo de contribuir a que los vecinos caminen por calles más seguras, la alcaldía Cuauhtémoc encabezada por Néstor Núñez López, implementó una la Jornada de Iluminación Nocturna, la cual está a cargo de la Dirección General de Servicio Urbanos a través de la Subdirección de Alumbrado Público en coordinación con la Empresa GP Construcciones S.A.de C.V.

Con esta jornada se busca rehabilitar el alumbrado urbano en 10 colonias de las 33 con las que cuenta la demarcación: Roma Norte, Roma Sur, Ex Hipódromo de Peralvillo, Atlampa, Obrera, Centro (perímetro B), Buenos Aires, Valle Gómez, Morelos y Doctores.

En el periodo comprendido del 20 de noviembre al 15 de diciembre de 2019 se ha realizado el mantenimiento a 7 parques, jardines y plazas en 4 colonias diferentes.

En la colonia Roma Norte se intervino la Plaza Río de Janeiro, el Jardín Pushkin y Plaza Luis Cabrera; en Roma Sur la Plaza Ramón López Velarde; en la colonia Doctores, el Parque Lázaro Cárdenas; en la Morelos el Jardín Gorostiza y Jardín de “El Santo, El Enmascarado de Plata”.

En estos espacios se checaron 72 circuitos, logrando con ello que 734 luminarias se encuentren en servicio normal de operación.

Asimismo, se realizó mantenimiento y reparación a 450 luminarias que se encontraban fuera de servicio en vialidades de las colonias Roma, Obrera, Doctores, Valle Gómez, Atlampa y Morelos, así como la habilitación de 24 circuitos que se encontraban en corto, suministrando para su ejecución el cable faltante.