• Se invita a los ciudadanos a proponerse como talleristas artísticos y/o culturales con la finalidad de fomentar la cultura y la recreación entre los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc

Con la finalidad de fomentar la cultura y la recreación entre los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, además de reposicionar a los recintos dedicados a esta tarea, la administración de Néstor Núñez lanzó una convocatoria para las personas interesadas en participar como talleristas artísticos en alguno de los espacios artísticos de la alcaldía.

Con esto se pretende fomentar los derechos culturales entre las y los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, así como fortalecer las actividades artísticas y culturales de manera incluyente y diversa. Es por ello que la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos invita a considerar la oferta de actividades y áreas disponibles de cada Centro Deportivo, misma que puede ser consultada en la página web de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Entre los requerimientos destacan, ser mayor de edad, escolaridad mínima preferente: media superior, contar con estudios que avalen el taller o disciplina artística o cultural por la se postula, experiencia probada en la impartición de talleres y manejo de grupos, capacidad empática con niños, jóvenes y personas de la tercera edad. Asimismo, se solicita que el aspirante presente el proyecto con el que va a trabajar el taller o actividad artística.

Las personas aspirantes a incorporarse en cualquiera de los esquemas, previamente establecidos, para el fin de la convocatoria deberán cumplir con los requisitos indicados en la página de la alcaldía: