• Personal de la alcaldía Cuauhtémoc hizo entrega de cobijas, tabletas, sillas de ruedas, bastones y andaderas
  • Néstor Núñez López reiteró su compromiso con los habitantes de la demarcación de impulsar programas sociales que atiendan a la población vulnerable

Esta semana como parte de las acciones encaminadas a apoyar a la población vulnerable de la alcaldía Cuauhtémoc, la Dirección de Desarrollo Social encabezada por Pablo Cervantes, llevó a cabo la entrega de las acciones institucionales que corresponden al segundo semestre del año, con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes recibidas durante este lapso.

Dichas acciones consistieron en la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con dificultades motrices. Asimismo, se hizo entrega de baumanómetros y glucómetros a personas con hipertensión y diabetes.

Con estas acciones, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, reiteró su compromiso de ampliar e impulsar programas sociales que atiendan a la población vulnerable, poniendo énfasis en mejorar la comunicación con los beneficiarios, así como la respuesta rápida y efectiva a sus necesidades.

Jóvenes de 18 a 25 años, con alto rendimiento escolar, también fueron beneficiados con tabletas, pues el requisito principal fue haber obtenido un promedio mínimo de 8.5 para poder obtener el recurso. De igual forma, se otorgaron cobijas a personas de escasos recursos.

La entrega de las acciones institucionales se hizo durante tres días, en los deportivos Mina, Bicentenario y 5 de Mayo de la alcaldía Cuauhtémoc, donde también estuvo presente el concejal Erwin Arriola.