Alcaldía Cuauhtémoc invita a la Primera Olimpiada Intercolonias

Podrán participar en las disciplinas de futbol 7 y baloncesto.

Se busca generar identidad y arraigo en las diferentes colonias.

 

Con el objetivo de fomentar el deporte entre los vecinos de la alcaldía gobernada por el edil Néstor Núñez López, a través de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar, se convoca a los equipos de futbol y básquetbol a participar en la Primera Olimpiada Intercolonias que se llevará en los meses de Noviembre y Diciembre en los distintos centros deportivos y parques de la demarcación.

Esta convocatoria cuenta con tres categorías: mixta, femenil y varonil, que estarán a su vez catalogadas por edades: mini (8-10 años), infantil (11-13 años), juvenil (16-17 años), libre (18 años y mayores), veteranos y máster (más de 18 años).

Las sedes serán: Parque Cuatro Vientos en Peralvillo; Parque Pípila en Vista Alegre; ParqueArtes Gráficas en la colonia Doctores; Jardín López Velarde en Roma Sur; Deportivo 5 de Mayo y Antonio Caso en Tlatelolco; Deportivo Peñoles en la colonia Valle Gómez; Deportivo Guelatao en la colonia Centro y U.H. Tlatelolco 3ª. Sección.

Todos los participantes deberán contar con CURP, Cédula de Inscripción,  formato de identidad gráfica (para el diseño de logo), copia de INE  del tutor, comprobante de domicilio y carta responsiva.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 15 de noviembre y se realizarán en la Subdirección de Deporte, ubicada dentro del Deportivo Cuauhtémoc ubicado en Luis Donaldo Colosio, sin número, colonia Buenavista.

Con esta olimpiada se busca generar identidad y arraigo en las diferentes colonias, por lo que el orden y selección se establecerá de la siguiente manera: un equipo por colonia; en caso de haber más de un equipo por colonia, se llevará a cabo una eliminatoria interna para definir al representante; y por sistema de eliminación directa.

Los premios van de los 10 mil a los 2 mil 500 pesos, dependiendo de la categoría.

El comité organizador estará conformado por el director de Desarrollo Social, Pablo Cervantes, Francisco Villa García, subdirector de Deporte, y el jefe de Unidad de Deporte Comunitario, Ángel Rosendo Fonseca.