• Se reforzará la seguridad fuera de las escuelas de la zona de Tlatelolco
  • Se iluminarán los andadores y se dará mantenimiento a parques y áreas de juegos

Como parte de las Jornadas Integrales de “Caminos Seguros”, que realiza la Alcaldía Cuauhtémoc, el día de hoy se llevaron a cabo en la Tercera Sección de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, acciones que buscan mejorar los espacios públicos y prevenir la incidencia delictiva, favoreciendo el tránsito seguro de los vecinos.

La jornada estuvo coordinada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, encabezada por Paola Aceves, quien explicó que fuera de la Secundaria Diurna 106 “Antonio Ballesteros”, así como en las escuelas de la zona, se reforzará la seguridad colocando luminarias y elementos de la policía auxiliar, con el objetivo de resguardar el camino de los estudiantes.

Durante el recorrió del perímetro, las cuadrillas asignadas tomaron nota de las necesidades de la población en cuanto a pasos peatonales, rampas para personas con discapacidad e iluminación; así como puntos de reunión, en el tema de protección civil.

Además, se verificó el adecuado funcionamiento de las cámaras de vigilancia y botones de auxilio ubicados dentro del perímetro, para que el área de seguridad les dé el mantenimiento necesario.

Por su parte, las brigadas de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Alcaldía identificaron las zonas y espacios que requieren servicio de poda, como el parque y área de juegos ubicados al rededordel edificio Quintana Roo.