Familias y niños disfrutan rompiendo la tradicional piñata
Personal de la alcaldía hizo un llamado a trabajar en unidad para mantener a los niños en actividades positivas

Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar de cara a las fiestas decembrinas, la alcaldía Cuauhtémoc a través de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar llevó a cabo las tradicionales posadas navideñas en diferentes Centros Comunitarios y colonias de la demarcación.
En un ambiente lleno de alegría y convivencia familiar se dio inicio a las posadas el pasado 7 de diciembre en el Centro Comunitario Frida Kahlo y las colonias Asturias, Tlatelolco y colonia Roma, con el objetivo de apoyar la preservación de las tradiciones y reactivar el tejido social entre los habitantes de la alcaldía.
Personal de la alcaldía hizo un llamado a trabajar en unidad para mantener a los niños en actividades positivas y que no se distraigan con cosas o actividades vanas.
Los asistentes pudieron disfrutar del tradicional ponche, piñata y baile. Posteriormente las posadas se llevaron a cabo en los Centros Comunitarios Abelardo L. Rodríguez, Atlampa, Felipe Pescador y Lagunilla. Asimismo, se visitaron las colonias Obrera, Valle Gómez, Santa María la Ribera, Centro, Buenavista, Cuauhtémoc y Condesa.
Cabe destacar que la serie de posadas estará visitando, hasta el 19 de diciembre, las colonias de Peralvillo, Juárez, Guerrero, San Rafael, Algarín, entre otras en el trascurso de la semana