• Zumba, Street Workout, fútbol, ajedrez, Judo y box, fueron las actividades que niños, jóvenes y adultos pudieron practicar
  • Con estasactividades se busca la reactivación del tejido social en todas las colonias de la demarcación
  • Con “fines de semana en la Cuauhtémoc” se ampliará la oferta deportiva en la demarcación

En el marco de la política encabezada por el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, que busca promover el deporte entre las generaciones más jóvenes y alejarlas de la delincuencia, se llevó a cabo la “Primera Feria de Deporte”, de manera simultánea, en diferentes puntos de la demarcación.

Estas actividades fueron organizadas por la Subdirección de Deporte de la Alcaldía y forma parte de la programación “Fines de Semana en la Cuauhtémoc”, que busca dar opciones integrales de desarrollo para que los vecinos participen y se logre la reconstrucción y reactivación del tejido social en todas las colonias de la demarcación.

La Feria de Deportes se llevó a cabo en la explanada del Monumento a Lázaro Cárdenas, el Kiosco Morisco y la Plaza Garibaldi, donde niños, jóvenes y adultos pudieron practicar Zumba, Street Workout, fútbol, ajedrez, Judo y box.

Además, en el Deportivo Cuauhtémoc se llevó a cabo la final del “Mundialito Intercolonias”, donde participaron niños de 6 y 7 años.

El Subdirector de Deporte, Francisco Villa, comentó que se estará incrementando la oferta deactividades recreativaspara todas las edades y que la “Feria de Deportes” pasará a ser “Fines de Semana en la Cuauhtémoc”, con el objetivo de continuar fomentando el deporteen la Alcaldía.