• Participaron más de 200 jóvenes de diferentes deportivos de la alcaldía
  • Con esta actividad se busca fomentar el deporte entre los jóvenes y alejarlos de conductas delictivas

En el marco de la política encabezada por el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, que busca promover el deporte entre las generaciones más jóvenes y alejarlas de la delincuencia, se llevó a cabo el “Torneo Selectivo de Natación” en las instalaciones del Deportivo Cuauhtémoc.

Esta actividad fue organizada por la Subdirección de Deporte de la Alcaldía, encabezada por Francisco Villa,  “se busca que cada vez más jóvenes participen; y se logre la reconstrucción y reactivación del tejido social en todas las colonias de la demarcación a partir de la prevención del delito” comentó.

En este Selectivo de Natación participaron más de 200 jóvenes provenientes de los deportivos José María Morelos y Pavón, Bicentenario, 5 de Mayo y Cuauhtémoc.

Entre los ganadores de la primera etapa destacan, Eremy Enríquez, del Deportivo José María Morelos y  Amaya López, del Deportivo Cuauhtémoc ambos en el estilo “braza”.

Entre las categorías femenil y varonil que se manejaron y fueron evaluadas durante la participación de los jóvenes,  estuvieron los diferentes estilos como: estilo mariposa; estilo crol o mejor conocido como nado libre; estilo espalda o dorso; así como el estilo pecho, también conocido como braza.