• Entre los principales servicios gratuitos que se ofrecen son optometrías, audiometrías, revisión dental, toma de glucosa y presión arterial

El día de hoy la Dirección General de Desarrollo y Bienestar de la alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Alejandro López Tenorio, llevó a cabo una Jornada de Salud en la colonia Centro.

Esta acción forma parte de un programa que recorrerá las colonias de la demarcación, con el objetivo de poner al alcance de la ciudadanía servicios que contribuyan al cuidado de su salud, una prioridad del alcalde, Néstor Núñez López.

Este programa ha visitado durante el mes de diciembre las colonias Tabacalera, Atlampa, Tránsito, Morelos, San Simón, Algarín, San Rafael, Buenavista, y Peralvillo. Cabe señalar que, la próxima semana acudirán a las colonias Tlatelolco, Obrera y Santa María la Ribera.

De esta forma, en la Plaza Santo Domingo, ubicada entre República de Brasil y Belisario Domínguez, se realizaron optometrías, lentes graduados, audiometrías, revisión dental, toma de glucosa y presión arterial, así como pruebas rápidas de detección de VIH.