• Se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en la explanada principal de la Alcaldía
• Participarán parques temáticos, museos, habrá recorridos a sitios históricos, así como eventos culturales y artísticos
Como parte de las actividades de la Alcaldía Cuauhtémoc, la Subdirección de Turismo anunció la realización de la Feria de Atractivos Turísticos, la cual se llevará a cabo en la explanada principal de la Alcaldía los próximos 15 y 16 de noviembre.
Con una amplia gama de eventos y lugares de esparcimiento, históricos y culturales, la Feria tiene el objetivo de acercar opciones de interés a los habitantes de la demarcación.
Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, encabezada por Raymundo Vargas de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo, quien acudió en representación del Alcalde Néstor Núñez López; Andrea López, Subdirectora de Turismo; Anel Torres, de la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo; Emilio Sánchez de la Cooperativa Xochimilco y Paola Cruz del Museo de Cera.
Algunos de los participantes son Bioparque Estrella, Kidzania, Cinepolis, Rancho Mágico, Torre Latino, Turibus, Capital Bus, Tenampa, Mercado de Artesanías, Forja Kamelot (espectáculo medieval), Museo Franz Mayer, Galería Afirme, Museo Vizcaínas y Museo del Juguete, entre otros.
Además, se promocionarán las actividades del Tranvía con el que se visitarán puntos históricos de la demarcación, como son la colonia Tabacalera y el Barrio de Tepito en la colonia Morelos.
Durante los dos días de la Feria de Atractivos Turísticos, promotores llevarán a cabo dinámicas para otorgar accesos, descuentos o promociones, relacionados con eventos como “La Llorona” en Xochimilco, y con la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo.