ALCALDÍA CUAUHTÉMOC PRESENTA EL ENCANTO DEL CANTO

• El programa se desarrollará en dos temporadas: del 8 de junio al 8 de septiembre y del 28 de septiembre al 14 de diciembre
  • Cada presentación se dividirá en tres secciones

Con el objetivo de recuperar los espacios públicos, como lo son las diferentes plazas que hay en la demarcación y acercar diversas actividades culturales de forma gratuita a los vecinos que la habitan y transitan, la Alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez, presentó le programa “El canto del canto”.

Este programa está a cargo de la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos de la alcaldía Cuauhtémoc, y se desarrollará en dos temporadas.

La primera temporada estará integrada por 14 presentaciones que serán todos los domingos de junio al 8 de septiembre de 2019, en un horario de 12:00 a 14:00 horas, en el Parque-Jardín Pushkin.

Mientras que el segundo bloque estará compuesto por 12 presentaciones que se llevarán a cabo los sábados del 28 de septiembre al 14 de diciembre de 2019, en un horario de 18:00 a 20:00 horas en el Ágora de Tlatelolco.

Cabe señalar que, cada presentación ofrecerá un programa diferente que se dividirá en tres secciones: ópera propiamente dicha; zarzuela, opereta, comedia musical, o canciones de reconocimiento internacional como las del repertorio italiano; y canción fina mexicana.