• Estas jornadas se llevarán a cabo dos veces al mes en las distintas colonias de la demarcación con la finalidad de fomentar la participación ciudadana y la recuperación de los espacios públicos

 

Este fin de semana el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, encabezó la jornada de “sábado de tequio” en la colonia Buenavista, actividad con la que se busca recuperar y transformar los espacios públicos de la alcaldía Cuauhtémoc, en colaboración con los vecinos, y disminuir los índices delictivos en la colonia.

En esta jornada de limpieza participaron más de 100 colaboradores del las áreas de participacion ciudadana, servicios urbanos y oficina del Alcalde, así como vecinos de la Unidad Habitacional Estrella.

Con la participación de la alcaldía y vecinos, se pudieron reparar 54 luminarias, se retiraron cuatro árboles muertos y se hizo poda de áreas verdes. También se realizó el balizamiento de áreas comunes y andadores.

Asimismo, se colocaron tapas a tres registros, se llevó a cabo el desazolve de cuatro pozos de visita sobre la calle Saturno, así como trabajos de pintura en el gabinete del transformador, postes y entradas.

Estas jornadas se estarán llevando a cabo de manera intercalada, dos veces al mes, esto con el fin de recuperar los espacios públicos y fomentar la participación ciudadana para mejorar el entorno urbano.