●  La población ya puede acudir a la VUD y al Cesac para solicitar trámites

●  Continúan operativos de seguridad en romerías de Reyes Magos

La Alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Néstor Núñez López, reanudó actividades administrativas, este miércoles 2 de enero, entre las que se encuentran la atención al público para solicitar diversos trámites, a través del Centro de Atención y Servicios Ciudadanos (Cesac) y Ventanilla Única Delegacional (VUD).

Cabe resaltar que no obstante de la suspensión oficial de actividades durante los pasados días de vacaciones decembrinas, la atención a la ciudadanía se mantuvo con guardias en todas las áreas, principalmente en las de emergencias, como la Dirección General de Seguridad Pública y Protección Civil; así como Vía Pública, con motivo de las romerías de temporada.

Un ejemplo de lo anterior es la atención a la romería instalada en los alrededores del edifico sede, donde se ubican alrededor de 400 puestos, incluyendo escenarios de Reyes Magos, antojitos, souvenirsy juegos mecánicos.

En esta y las demás romerías instaladas para venta de juguetes, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, encabezan operativos 24×24 horas tanto en juego mecánicos como en instalaciones de gas y luz, para evitar poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

Mientras que los cierres viales por la Romería continúan en las calles: Luis Donaldo Colosio hasta calle Mina; Héroes Ferrocarrileros hasta calle Aldama; calle Orozco y Barrera;  Av. Eje Central, de Puente de Alvarado a Carlos J. Meneses; y la calle Mina hasta Av. Insurgentes.