• En el evento se hizo entrega de un reconocimiento firmado por el Mtro. Néstor Núñez López, Alcalde de Cuauhtémoc, por el aporte artístico y cultural de dicha agrupación

 

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega del reconocimiento por los 50 años de carrera artística de la agrupación chilena “Los Ángeles Negros” en la Plaza Garibaldi, dicho homenaje estuvo a cargo de Angélica María Montes, Subdirectora de Fomento Cultural de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Al filo de las 19:00 horas, se dieron cita distintos elencos en el escenario montado en el centro de la Plaza con el propósito de dar apertura al evento; en este acto participaron grupos como “Los Románticos por Siempre”, “Grupo Laguna”, “Los Sonorritmicos”, así como el comediante Alfredo Mórell.

En el marco del festejo se hizo entrega de un reconocimiento firmado por el Mtro. Néstor Núñez López, Alcalde de Cuauhtémoc, por el aporte artístico y cultural de dicha agrupación en la escena mexicana.

“Por haber logrado con su sello romántico, conquistar a millones de personas de distintas generaciones en sus 5 décadas de trayectoria artística. Es por ello, y por su aporte al arte y la cultura, que se otorga tan merecido homenaje” se lee en la placa entregada por autoridades de la alcaldía a “Los Ángeles Negros” comandado por su fundador Mario Gutiérrez”.

Los integrantes de la agrupación romántica son: Antonio Saavedra, cantante chileno; Luis Astudillo, baterista chileno; Mario Gutiérrez guitarra y fundador chileno; Mauricio Ruiz, cantante mexicano; Raúl Gasea bajista mexicano; y Sajíd Abad tecladista mexicano.