Alcaldía Cuauhtémoc reitera su compromiso con la cultura

  • Son 33 festivales los que conforman el Circuito Cultural Cuauhtémoc

Este viernes la alcaldía Cuauhtémoc inauguró el festival “El Cuerpo”, el cual estará presente en el Foro Lindbergh del Parque México hasta el día de mañana 19 de mayo.

“Uno de los compromisos que hicimos desde campaña fue garantizar el derecho a la cultura a todos los vecinos de la alcaldía, hoy llevamos 13 festivales de esta primera estapa del Circuito Cultural Cuauhtémoc”, comentó Néstor Núñez, alcalde de Cuauhtémoc, durante la inauguración.

Asimismo, agradeció la presencia de las autoridades y de los vecinos que se dieron cita en el Parque México.

En este evento colaboran el Gobierno de Jalisco, la Allianca Française (Alianza Francesa) Ciudad de México y la Dirección General de Derechos Culturales, Recreativos y Educativos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El evento forma parte de los 33 festivales del Circuito Cultural Cuauhtémoc, que recorre las colonias de la demarcación para fomentar la apropiación de los espacios públicos de la comunidad y recuperar el tejido social a través del arte y la cultura.

Los vecinos podrán disfrutar este donde de semana de música, danza, teatro, talleres, muestra gastronómica y artesanal en un horario de 12:00 a 18:30 hrs, hoy sábado, y el domingo 19 de 10:00 a 13:30 hrs.