Alcaldía Cuauhtémoc y Grupo Bimbo benefician a vecinos de Santa María Insurgentes

  • Con la jornada de servicios se benefició a cerca de 2 mil vecinos.
  • Se llevó a cabo la colocación de 30 luminarias.

Este fin de semana se llevó a cabo la develación de la placa del proyecto “Buen Vecino” en colaboración con grupo Bimbo, con la cual dio inicio el primer tequio en la colonia Santa María Insurgentes, beneficiando a los cerca de 2 mil vecinos que residen en la zona.

“Reconocemos este esfuerzo que se está haciendo por ser un buen vecino, hoy grupo Bimbo nos está haciendo una donación muy importante para poder iluminar prácticamente toda la Colonia”, comentó el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez.

En esta jornada integral de servicios se llevó a colocación de 30 luminarias, las cuales fueron donadas por Bimbo, además se hizo la reparación de 25 luminarias más por personal de la Alcaldía Cuauhtémoc; se pintaron pasos peatonales en el cuadrante de Circuito a San Simón y de Pino a Oyamel, es decir, un total de 8 manzanas.

Asimismo, se llevó a cabo la poda de zonas verdes; relleno de baches, balizamiento y pintura en postes.

En esta actividad participaron más de 200 vecinos, colaboradores de Grupo Bimbo, así como estudiantes del IPN.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo una jornada de balizamiento en la colonia Maza, en la cual se pintaron topes, cruces peatonales, bocacalles, así como rampas para personas con discapacidad.