Alcaldía Cuauhtémoc y Yucatán firman convenio de hermandad para apoyar a productores

  • Cerca de 40 expositores provenientes de la península de Yucatán estarán mostrando sus productos en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc del 29 al 2 de agosto.

Con el propósito de dar a conocer a los capitalinos la cultura, historia y tradición, así como la extensa gama de productos yucatecos, que estarán al alcance del consumidor, el día de hoy se firmó el convenio de hermandad  entre el Gobierno de Yucatán y la Alcaldía de Cuauhtémoc durante la inauguración de la primera Caravana por la Ciudad de México.

Este convenio tiene el objetivo de establecer un mecanismo de cooperación en las áreas de desarrollo, comercio, cultura, deporte, educación, salud, turismo, medio ambiente y tecnología, así como cualquier otra área que las partes identificarán de interés común.

La firma estuvo encabezada por Alejandro López Tenorio, director general de Desarrollo y Bienestar, quien acudió como representante del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, y Adalberto Palma Ruiz Galindo, representante del gobierno de Yucatán.

Panuchos, salbutes y cochinita pibil en tacos o tortas son algunos de los productos yucatecos que la gente podrá encontrar en la explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc, a partir de hoy, 29 de julio al 2 de agosto.