Alcaldía interviene calles de la colonia Morelos con jornada Camino Seguro

Publicado el: 23 de Enero de 2020

• Realizan diversas áreas, labores de Servicios Urbanos, y para brindar mayor seguridad a vecinos y transeúntes.
  • Enfajillan 11 vehículos que eran utilizados como vivienda.

La alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por Néstor Núñez López, llevó la jornada Camino Seguro a las calles Francisco Bocanegra, Comonfort y Jaime Nuno, ubicadas en la colonia Morelos.

Por parte de la Dirección General de Servicios Urbanos, se realizaron labores de poda, balizamiento, desazolve, revisión y reparación de luminarias.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana, se supervisaron cinco cámaras del C5, ubicadas en el perímetro, producto de la revisión se reportaron dos con fallas.

También se realizó la instalación de 11 alarmas vecinales y se revisaron dos ya colocadas.

En tanto que para fortalecer la seguridad en la zona se enfajillaron 11 vehículos abandonados en la vía pública y que eran utilizados como vivienda.