Alcaldía invita al Ciclo de Cine Cuauhtémoc

  • Las funciones se llevarán a cabo todos los miércoles del mes de julio y forman parte del Circuito Cultural Cuauhtémoc.
  • Participan las embajadas de Suiza, Colombia, República Dominicana y Fundación Japón.

Con el propósito de fortalecer los lazos entre las culturas y difundir a través  del cine diversas tradiciones a los vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, la dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, a cargo de Areli Castilla, invita a disfrutar del Ciclo de Cine Cuauhtémoc en las diferentes casas de cultura de la demarcación. Asimismo, se busca ofrecer a los ciudadanos de la Alcaldía opciones de calidad para el uso del tiempo libre en el periodo vacacional y cumplir con el compromiso del alcalde, Néstor Núñez, recomponer el tejido social a través de la apropiación de los espacios públicos. En esta acción participan las embajadas de Suiza, Colombia, República Dominicana y Fundación Japón, así como la Sociedad Dante Alighieri.

Las funciones se llevarán a cabo todos los miércoles del mes, en el Centro Cultural de la Infancia “Iqbal”, ubicado en la colonia Obrera; Casa de Cultura Santa María la Ribera; Casa de Cultura Romita y la biblioteca Jesús Silva Herzog, ubicada en la colonia Centro.