El Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, informó que el Operativo de Abastecimiento de Agua realizado del 31 de octubre al 3 de noviembre, por los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala por parte del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) concluyó el día de ayer.

Asimismo, anunció que el suministro de agua se reactivó el día de hoy a las 08:05 hrs, de acuerdo con la última información enviada por SACMEX, por lo que se podría presentar un atraso de 72 horas en la reactivación del suministro de agua en la demarcación.

Debido a lo anterior, la Alcaldía Cuauhtémoc, a través de la Dirección General de Servicios Urbanos y Dirección General de Seguridad Ciudadana, iniciará el día de mañana 5 de noviembre un nuevo Operativo de Abastecimiento de Agua con el objetivo de atender únicamente a hospitales, escuelas y mercados durante el período de regularización del suministro.

Invitamos a todos los vecinos a continuar almacenando, ahorrando y reutilizando el agua. La participación y solidaridad de los vecinos es fundamental.

En Alcaldía Cuauhtémoc seguimos trabajando en el abastecimiento, recuerda que el servicio de pipas es gratuito.

Puedes reportar cualquier anomalía a través de las redes sociales de la Alcaldía (@AlcCuauhtemocMx), página de Internet; o bien llamando a los teléfonos 24523104, 24523113, 24523115 y 24523112.