Aplica alcaldía Cuauhtémoc programa Caminos Seguros en las colonias Juárez y Centro

  • Trabajadores de Servicios Urbanos, así como de Seguridad Ciudadana y Protección Civil trabajaron en conjunto.

La alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez, continúa con la aplicación del programa “Caminos Seguros” en las 33 colonias de la demarcación. Esta vez las colonias beneficiadas fueron Centro y Juárez.

En respuesta a las peticiones vecinales, la Dirección General de Servicios Urbanos a través de la Dirección de Imagen y Mantenimiento del Espacio Público realizó en la colonia Centro el cambio de cinco lámparas y balastros, poda de 80 metros cuadrados de pasto, deshierbe de 10 metros cuadrados, poda de 16 árboles y retiro de seis, barrido general, recolección de basura y balizamiento de bocacalles.

Mientras que en la colonia Juárez, llevaron a cabo la limpieza de seis pozos de visita, el desazolve de una coladera pluvial, poda de 10 árboles, así como el balizamiento vehicular y peatonal, que consistió en el pintado de líneas de paso, lineas de separación de carriles, lineas de alto total, marimbas,  flechas de sentido de circulación, bocacalles, guiones y guarniciones.

En tanto, que las acciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Y Protección Civil consistieron en la revisión de botones de pánico y cámaras de vigilancia, así como en la verificación de la existencia de autos abandonados en la vía pública para disminuir la incidencia delictiva e inhibir focos de insalubridad.