• Es parte del programa de Becas para Mujeres Emprendedoras

Con la presencia de 60 mujeres residentes en la alcaldía Cuauhtémoc, se llevó a cabo la inauguración de un proceso de capacitación del programa de Becas para Mujeres Emprendedoras, en alianza con la asociación civil CREA.

El acto inaugural estuvo encabezado por Alejandro López Tenorio, director general de Desarrollo y Bienestar; Sandra Gil Lamadrid Grajales, directora de Desarrollo y Bienestar, ambos de la alcaldía Cuauhtémoc ; así como María del Rosario Ramírez Nieves, directora de Proyectos CREA.

Se trata de asesorar a las mujeres emprendedoras o dueñas de negocios afectados por los sismos y que forman parte del programa Creciendo con México, de las diferentes colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Entre las aptitudes que adquirirán las asistentes al curso, se encuentran el manejo de una metodología de iniciativa personal y desarrollo de habilidades empresariales.

El proyecto es resultado de la alianza entre Crea Comunidades de Emprendedores Sociales A.C. y la Alcaldía Cuauhtémoc, con apoyo de Global Giving.