·         La Dirección de Seguridad instaló 20 alarmas vecinales y colocó 53 avisos a vehículos en situación de abandono

·         La Dirección General de Servicios Urbanos llevó a cabo la revisión de luminarias, balizamiento, retiro de cascajo

Como parte de las actividades de la Alcaldía Cuauhtémoc arrancó el programa “Senderos Seguros”, encabezada por la Dirección General de Seguridad Pública y la Dirección General de Servicios Urbanos, cuyo objetivo es el mejoramiento urbano a través de jornadas integrales de trabajo.

Durante un recorrido con cuadrillas de trabajadores en los alrededores del Parque Abasolo, ubicado en la colonia Buenavista, se llevó a cabo una jornada con acciones encaminadas a brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos a partir de diversas tareas realizadas por ambas direcciones.

La Dirección General de Servicios Urbanos llevó a cabo la revisión de luminarias para brindar a los transeúntes una mejor visibilidad de las calles, así como mantenimiento a la herrería de las jardineras, pintura al mobiliario del parque, balizamiento, retiró 20 toneladas de cascajo, tres toneladas de tiques, realizó trabajos de bacheo e hizo barrido manual en 11 kilómetros lineales.

Asimismo, la Dirección de Seguridad instaló 20 alarmas vecinales e hizo la colocación de 53 avisos de a vehículos en situación de abandono.

De acuerdo a la política del Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, son acciones que se llevarán a cabo en los demás espacios públicos de la demarcación, en atención a las demandas ciudadanas.