Arranca Nuestro Corazón Fortalece para apoyar con vales de despensa a población vulnerable, ante la pandemia

  • Podrán ser canjeados en mercados, tianguis y bazares esenciales de la zona.
  • Las personas beneficiadas forman parte del padrón de LICONSA y recibirán mil 50 pesos, distribuidos en tres emisiones.

La alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez López, inició con la aplicación del programa Nuestro Corazón Fortalece, a través del cual se destinaron 16 millones de pesos para apoyar con vales de despensa a 15 mil 200 personas vulnerables, del padrón de LICONSA.

La acción corresponde a un esfuerzo para apoyar a las familias que mayor dificultad encuentran para enfrentar los embates de la actual crisis sanitaria, manifestó el alcalde en Cuauhtémoc.

La entrega se realizó con orden y atendiendo las medidas de sana distancia así como los protocolos instruidos por el Gobierno de México y el de la Ciudad de México para evitar posibles contagios por Covid 19.

Cada beneficiario recibirá un total de mil 50 pesos, dispersos en tres emisiones de 350 pesos quincenales en vales de despensa que podrán canjearse en mercados, tianguis y bazares esenciales de la zona.

“Nuestro Corazón Fortalece es un programa que busca beneficiar a quienes todos los días, como población vulnerable, acuden a las lecherías Liconsa”, dijo el titular en Cuauhtémoc.

Para recibir el apoyo, los vecinos y vecinas deberán ser parte del padrón de Liconsa, vivir en la alcaldía Cuauhtémoc, y no recibir apoyos de otro programa social de la Cuauhtémoc.