Atiende Néstor Núñez comités vecinales de Guerrero, Centro y Santa María la Ribera

Publicado el: 21 de Febrero de 2020

• La actividad corresponde al compromiso público que hizo al inicio de su gestión, para establecer un gobierno presente.

Como parte de la política de gobierno encaminada a atender de primera mano las necesidades de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, el titular de la demarcación se reunió en días recientes con comités vecinales de las colonias Guerrero, Santa María la Ribera y Centro.

Entre las demandas y necesidades recogidas por el alcalde e integrantes de su gabinete, destacan las relacionadas con alumbrado público, programas sociales, balizamiento, seguridad, recolección de basura, así como servicios de poda.

La actividad corresponde al compromiso público que hizo al inicio de su gestión, Néstor Núñez López para establecer un gobierno presente.

Los comités con los que ha sostenido reuniones son: Guerrero I y IV; Santa María la Ribera I, II y IV; Centro I, III, IV y VIII.