Octubre 05 de 2022

AUTORIDADES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC ATIENDEN DE INMEDIATO A AFECTADOS POR DERRUMBE DE INMUEBLE

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc evacuaron a más de 20 personas tras el derrumbe del techo del inmueble ubicado en la calle de Justo Sierra número 27 en la Colonia Centro.

Los damnificados contaron con el ofrecimiento de la Alcaldesa Sandra Cuevas para ser traslados al deportivo Antonio Caso a fin de que cuenten con un albergue temporal.

Personal de Protección Civil atendió de inmediato a los habitantes de ese inmueble, el cual ya estaba colapsado por daños del sismo de 1985.

Sin embargo es importante destacar que Protección Civil acudió al lugar para supervisar el inmueble tras el sismo del pasado 19 de Septiembre pero los habitantes del predio negaron el acceso.

Las personas evacuadas fueron 2 menores de edad, 7 mujeres, 15 hombres más tres mascotas.

Se dio a conocer que cerca de la media noche se registró el derrumbe de un segundo nivel en dicho inmueble en donde José Raymundo Gayoso de 68 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su valoración.