Benefician con Tequio a los mercados de la Cuauhtémoc

Dan mantenimiento a los mercados Beethoven, Martínez de la Torre y Cuauhtémoc.

Personal de la alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Néstor Núñez López, intervino con labores de Tequio el mercado Beethoven en la colonia Peralvillo, destacando el cambio de 80 focos de la marquesina para dar mayor visibilidad y seguridad a los transeúntes durante la noche.

Además de cambiar lámparas de tubo por LED, las brigadas sustituyeron dos tapaderas de registros y se reconstruyó la rampa para discapacitados.

Para realizar labores de balizamiento, se proporcionaron dos botes de pintura amarilla y dos de pintura blanca.

A través del Tequio, los funcionarios acudieron a realizar limpieza, poda de áreas verdes, recolección de basura y barrido fino, entre otras acciones con la finalidad de dar una mejor imagen a las calles y en este caso a los mercados.

Para esas labores se utilizó una pipa de agua, un camión recolector de basura, un tortón, que se llevó triques, y un cambión que recogió el cascajo.

El Tequio fue replicado también en el Mercado Martínez de la Torre Zona, en la colonia Guerrero y el Mercado Cuauhtémoc, en la colonia del mismo nombre, y forma parte del programa colaborativo, impulsado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en coordinación con las alcaldías.