Para evitar contratiempos por lluvias, se dio prioridad a las acciones de desazolve.

El programa Caminos Seguros con el que la alcaldía Cuauhtémoc lleva jornadas de servicios públicos a las colonias de la demarcación, llegó esta vez a Santa María la Ribera y Buenavista.

El programa es impulsado por el alcalde Néstor Núñez López con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos, a fin de que la ciudadanía goce de un tránsito por las calles de cada colonia con las condiciones urbanas y de seguridad óptimas.

Para evitar contratiempos por lluvias, personal de la Dirección General de Servicios Urbanos llevó a cabo acciones, en ambas colonias, de desazolve en 14 puntos, sondeo de atarjea en mil 810 metros y limpieza en 34 pozos y tres rejillas.

También se realizó barrido en seis mil metros cuadrados, se retiraron 782 piezas de propaganda, así como el deshierbe de muros, cajetes, banquetas y jardineras.

En Santa María la Ribera se podaron 26 árboles  y se cambiaron dos luminarias. En Buenavista se podaron 180 metros cuadrados y se realizó balizamiento en 152 metros.

Asimismo, se dio mantenimiento a fuentes, se colocaron tapas de coladera, se reforzaron labores de limpieza, y se reconstruyó un albañal pluvial, entre otras acciones.