Caminata por la lucha contra el cáncer de mama en Alcaldía Cuauhtémoc

El objetivo de la caminata fue hacer conciencia sobre los temas de prevención en salud pública

Se llevó a cabo una muestra de Lucha Libre en la explanada de la Alcaldía

Como parte de las actividades de “octubre rosa”, se llevó a cabo el día de hoy la “5a. Caminata Contra el Cáncer de Mama” misma que partió del Monumento a la Revolución hasta las instalaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El objetivo de la caminata fue hacer conciencia sobre los temas de prevención en salud pública y del proceso que vive una persona con cáncer.

Posterior a la caminata, en la explanada principal de la Alcaldía se colocaron módulos de información, se llevaron a cabo talleres, conferencias y actividades de integración, así como instalación de un ring para que cientos de personas disfrutarán de una muestra de lucha libre.

El evento fue organizado por luchadoras de la demarcación como Jacke Mate II y III, Caballero Rojo, la Llorona, Lady Axuz, Lady Alexa, Máscara Mortal, asociaciones civiles, así como por la  Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por Sandra Gil Lamadrid, Pablo Cervantes Méndez quien encabeza la Dirección de Equidad Social y Francisco Villa, subdirector de deportes.