Capacitan en Cuauhtémoc a policías para brindar mejor atención ciudadana

Publicado el: 18 de Febrero de 2020

• Se han formado 170 en Primeros Auxilios, y 136 en Comando de Incidentes.

Con el fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía, la alcaldía Cuauhtémoc, en conjunto con la Coordinación Nacional de Protección Civil, brinda capacitación en temas de primeros auxilios y comando de incidentes a Policías de Proximidad, adscritos a la administración de Néstor Núñez López.

Las sesiones se imparten en el auditorio Valentín Campa de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Hasta el momento se han llevado a cabo ocho cursos de Primeros Auxilios nivel básico, arrancando en noviembre del año pasado, y en los que se ha capacitado a 170 servidores públicos, con un aproximado de 20 asistentes por curso.

En lo que respecta a Comando de Incidentes, se han llevado a cabo dos cursos con la participación de 136 servidores públicos en total. Este curso también inició en noviembre de 2019.

Las actualizaciones continuarán para responder a la demanda ciudadana de mayor seguridad y ante las eventualidades de protección civil a las que se encuentra expuesta una alcaldía como Cuauhtémoc.