• Los asistentes participaron en talleres de robótica y papiroflexia
  • Se llevó a cabo una exposición de juguetes artesanales

Con diversas actividades lúdicas, artísticas y culturales, además de obsequios, la alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez López, celebró a los niños y las niñas de la demarcación.

También, en el marco del Día del Niño y como una forma de promover la creatividad y rescatar las tradiciones mexicanas se llevó a cabo la exposición de juguetes artesanales.

Desde temprana hora, los menores ocuparon la explanada principal para participar en talleres de robótica y papiroflexia, además de participar en demostraciones del Heroico Cuerpo de Bomberos y de los Scouts.

En la parte artística destacó el grupo de danza folklórica Infantil “Colores”, del Centro Comunitario Abelardo L.  Rodríguez.

Para el disfrute de las niñas y los niños, en la explanada se colocaron juegos mecánicos e inflables gratuitos, y hubo presentación de obras de teatro y títeres.

Para culminar la celebración, se preparó un espectáculo de luces en el edificio y explanada principal, evento que fue amenizado por la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Para el acto protocolario se invitó a la secretaria de los Pueblos Indígenas, Larisa Ortiz y al secretario de Desarrollo Económico, José Luis Beato.