• Se visitaron las instalaciones de la Unidades de Protección Ciudadana “Corredor-Centro” y “Tlatelolco”
  • La jefa de Gobierno, Néstor Núñez y el Secretario de Seguridad Pública se comprometieron a mejorar las instalaciones de los sectores de seguridad en Cuauhtémoc

El Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, acompañó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a un recorrido por las instalaciones de los sectores de Seguridad Pública ubicados dentro de la Alcaldía, a los cuales se sumó el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta Martínez.

Durante su visita a las instalaciones de la Unidades de Protección Ciudadana “Corredor-Centro” y “Tlatelolco”, la Jefa de Gobierno, Núñez López y Jesús Orta, revisaron y escucharon las necesidades de los elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La Alcaldía Cuauhtémoc tiene como uno de sus ejes prioritarios la seguridad de los habitantes de la demarcación, por lo que actualmente se trabaja en las jornadas de “Caminos Seguros”.

Asimismo, el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez reafirmó su compromiso de seguir sumando esfuerzos con el Gobierno de la Ciudad de México, y la Secretaría de Seguridad Pública, para garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes de la Cuauhtémoc.

Al finalizar los recorridos, los  representantes de las diferentes instituciones se comprometieron a mejorar las instalaciones de los sectores para ofrecer mejores condiciones a los elementos.