Comienza entrega a domicilio de tarjetas del programa COMPARTE, para personas de escasos recursos.

  • Más de seis mil habitantes de Cuauhtémoc recibirán 1,050 pesos en dos disposiciones en mayo y junio.
  • La ayuda forma parte del plan de rescate que impulsa el alcalde en Cuauhtémoc para enfrentar la crisis por COVID-19.

Hoy comenzó la entrega a domicilio de tarjetas a seis mil 250 personas de escasos recursos, como parte del programa Comparte, en el cual el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, ha destinado una inversión de 6 millones 800 mil pesos para apoyar la economía familiar ante la pandemia.

Néstor Núñez dijo “Estamos haciendo un esfuerzo muy importante en la Alcaldía Cuauhtémoc para apoyar a las personas más vulnerables en esta pandemia”.

El monto total del beneficio en cada tarjeta será de mil 50 pesos, depositados en dos entregas de 525 pesos, a realizarse en mayo y junio.

Las tarjetas se entregan directamente en las casas de los titulares, a partir de este día; los beneficiarios personas que se inscribieron en alguno de los programas sociales de la alcaldía y no alcanzaron lugar.

Cabe recordar que el programa Comparte forma parte del plan de rescate que impulsa el titular en Cuauhtémoc para apoyar a diversos sectores del territorio que gobierna, como una forma de fortalecerlos, ante la crisis suscitada por la contingencia sanitaria.

El monto general de los cuatro planes de Nuestro Corazón, Fortalece, Comparte, Suma y Resiste es 43 millones 800 mil pesos.

Finalmente, el alcalde de la Cuauhtémoc invitó a toda la población de la demarcación a que se sigan quedando en casa para evitar contagiar o contagiarse y consumir local.