Con actividades culturales y deportivas inician festejos patrios en la Alcaldía Cuauhtémoc

Actividades culturales y deportivas llenaron la cartelera de este fin de semana previo al evento conmemorativo del 15 de septiembre.

Alcaldía Cuauhtémoc anunció cierres viales.

Como parte de una estrategia de acceso a la cultura y al deporte de manera gratuita, se llevaron a cabo diversas actividades en la explanada de la Alcaldía y Deportivos Cuauhtémoc.

El día de ayer iniciaron los eventos con una muestra del ballet folklórico del grupo Cannanea, mientras que el día de hoy se llevaron a cabo torneos de futbol y básquetbol, así como una exhibición acrobática en motocicletas por parte del Escuadrón de Acrobacias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Asimismo, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, acudió a una función de box en un centro comunitario ubicado en la colonia Atlampa, espacio recuperado recientemente en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, la alcaldía Azcapotzalco y vecinos de la colonia.

A la par, este fin de semana estará presente el primer festival temático de la segunda temporada “Percusiones de Fuego y Tierra” en el Monumento a la Revolución, como parte del Circuito Cultural Cuauhtémoc y que tiene como invitado al Intituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Además, la Alcaldía Cuauhtémoc anunció los cierres viales por el evento conmemorativo del 15 de septiembre en las calles: Luis Donaldo Colosio, J. Meneses; Juan Aldama; Francisco Javier Mina; Buenavista; y Orozco y Berra.