• Fueron destinados alrededor de 100 mil pesos para diversas labores de recuperación
  • Las labores involucraron: poda, reforestación, pintura y rehabilitación de la fuente que se encuentra

Como parte del compromiso de Néstor Núñez por recuperar los espacios públicos de la alcaldía Cuauhtémoc e incentivar la responsabilidad social de las empresas con su entorno, se entrega este día a los vecinos de la colonia Juárez, el Jardín Reyes Heroles, que fue intervenido en un trabajo conjunto con AB Estudio de Comunicación.

El alcalde de Cuauhtémoc expresó su beneplácito por el esquema de colaboración que involucró tanto a iniciativa privada, sociedad y autoridades; agradeció también la inversión de alrededor de 100 mil pesos por parte de la empresa de relaciones públicas.

De la misma forma, Néstor Núñez invitó a más empresarios de la demarcación a colaborar con la mejora de su entorno y en la recuperación de más espacios públicos, pues este tipo de intervenciones también proveen de un entorno más seguro para vecinos y transeúntes.

Así, el espacio, ubicado entre las calles Insurgentes Sur, Paseo de la Reforma y calle Roma, fue sometido a labores de poda, reforestación, pintura y rehabilitación de la fuente que se encuentra en este Jardín.

AB Estudio de Comunicación, encabezada por Manuel Alonso Coratella, se sumó al esfuerzo en el marco de su 55 Aniversario, ya que aunado a un sentido de responsabilidad, confía y promueve la recuperación de espacios públicos en  la alcaldía Cuauhtémoc.