Con descuentos y servicios gratuitos llega la Feria de Regreso a Clases Profeco en Cuauhtémoc

  • Del 19 al 23 de agosto de 9:00 a 19:00 horas.
  • Certificados médicos gratuitos, cortes de cabello a 10 pesos, valoraciones de optometría y ortopedia, fotografías infantiles a 30 pesos, entre los beneficios.

Para apoyar la economía de las familias de la demarcación con servicios gratuitos y útiles escolares con descuentos del 30 al 70 por ciento, se inauguró la Tercera edición de la Feria Regreso a Clases con Profeco del 19 al 23 de agosto, en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Alejandro López Tenorio, director general de Desarrollo y Bienestar, en representación de Néstor Núñez, agradeció la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya  que por tercer año consecutivo lleva la feria de regreso a clases a este territorio.

 

Destacó los precios accesibles en útiles escolares, así como los talleres y servicios gratuitos e invitó a los vecinos de la Cuauhtémoc a asistir a la feria para aprovechar de los beneficios en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

 

Por su parte, Miguel Salomón Álvarez, titular de la zona Centro de la Profeco, destacó que la mayoría de los proveedores asistentes a la feria son de la alcaldía Cuauhtémoc y agradeció el apoyo del alcalde Néstor Núñez para beneficiar a madres y padres de familia.

 

Destacó que los asistentes podrán encontrar descuentos del 30 al 70 por ciento en artículos supervisados por la Profeco en el cumplimiento de las normas y el etiquetado.

 

Los asistentes podrán acceder a certificados médicos gratuitos, cortes de cabello a 10 pesos, valoraciones de optometría y ortopedia, fotografías infantiles (seis por 30 pesos), talleres de tecnología doméstica, shampoo para pediculosis, gel para cabello, gel repelente de mosquitos y gel desinfectante para manos.

 

Además se podrá participar en pláticas sobre refrigerios escolares saludables, recomendaciones para comprar y reutilizar útiles y uniformes escolares, derechos en escuelas particulares.

 

También asisten proveedores de calzado escolar y ortopédico, mochilas, material didáctico, libros y ópticas.