Con jornada de Caminos Seguros intervienen calles de la colonia Buenavista

Con estas brigadas se busca mejorar las condiciones de transito urbano tanto de los vecinos como de la población flotante que recorre las calles de la Alcaldía

La Alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez, continúa con la aplicación del programa “Caminos Seguros” en las 33 colonias de la demarcación. Esta semana, las acciones se llevaron a cabo en la colonia Buenavista.

Entre los resultados obtenidos destacan, 6 kilómetros km lineales de barrido fino; 800 kilos de recolección de residuos sólidos; 4 metros cúbicos recolectados de cascajo; 733 pendones retirados.

Para mejorar la visibilidad y dotar de mayor seguridad por las noches a vecinos y transeúntes de la colonia, se podaron  27 árboles y se derribaron 3 ya secos, asimismo se hizo el cambio de 17 luminarias y una más fue liberada por parte de trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Además, la dirección encabezada por Paola Perea, realizó la limpieza de 17 pozos y el desazolve de 480 metros lineales.

En tanto, que las acciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Y Protección Civil consistieron en la revisión de botones de pánico y cámaras de vigilancia.

La jornada de Caminos Seguros se trata de un programa integral por el que la Alcaldía busca dar mayor tranquilidad y bienestar a la ciudadanía, a través de acciones de seguridad pública y de servicios urbanos.