Con ocho megaeventos la alcaldía celebra el Día de Reyes

Publicado el: 08 de Enero de 2020

• Los infantes recibieron juguetes y pudieron disfrutar de eventos artísticos y culturales.

•  Con estas acciones la alcaldía promueve la recuperación de espacios públicos y la sana convivencia.

Para hacer de los niños y niñas de la alcaldía un festejo inolvidable, la administración en Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez López, realizó el 6 y 7 de enero ocho megaeventos en distintos puntos de la demarcación.

Fueron Plaza Ángeles, Jardín Boleo, Monumento a la Madre, Kiosco Morisco, Parque Pípila, Plaza 23 de mayo, Monumento a Lázaro Cárdenas y las calles Toluca y Huatabampo, los puntos donde se llevaron a cabo los festejos, que se enmarcaron en el objetivo de apropiación de espacios con acciones a favor de la sana convivencia y desarrollo.

Además de recibir juguetes, los menores asistentes pudieron disfrutar de eventos deportivos y luchas; así como de actividades artísticas y culturales, además de diversos talleres.

La organización corrió a cargo de Participación Ciudadana, Direcciones Territoriales, Desarrollo Social y Concejales de la alcaldía Cuauhtémoc, con el apoyo en logística de las direcciones de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Servicios Urbanos, Gobierno y Administración.