• Con estas brigadas se busca mejorar las condiciones de transito urbano tanto de los vecinos como de la población flotante que recorre las calles de la alcaldía

 

La alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez, continúa con la aplicación del programa “Caminos Seguros” en las 33 colonias de la demarcación. Esta semana, las acciones se llevaron a cabo en la Plaza Garibaldi, ubicada en la colonia Centro.

 

Entre los resultados obtenidos destacan, 6 kilómetros km lineales de barrido fino; 800 kilos de recolección de residuos sólidos; 403 metros lineales de balizamiento en boca de calles; 342 pendones retirados.

 

Para mejorar la visibilidad y dotar de mayor seguridad por las noches a vecinos y transeúntes de la Plaza, se podaron  21 árboles y se derribaron 4 ya secos, asimismo se hizo el cambio de  4 luminarias por parte de trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos.

 

Además la dirección encabezada por Paola Perea, realizó 240 metros de balizamiento vehicular, la limpieza de 4 pozos y el desazolve de 340metros lineales.

 

En tanto, que las acciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Y Protección Civil consistieron en la revisión de botones de pánico y cámaras de vigilancia.

 

También se verificó la existencia de autos abandonados en la vía pública para disminuir la incidencia delictiva e inhibir focos de insalubridad.

 

Caminos Seguros se trata de un programa integral por el que la alcaldía busca dar mayor tranquilidad y bienestar a la ciudadanía, a través de acciones de seguridad pública y de servicios urbanos.