• El alcalde de Cuauhtémoc se comprometió a recuperar todos los espacios deportivos de la alcaldía
  • Se invertirán 20 millones de pesos en la iluminación de la U.H. Tlatelolco

 

En el marco del Día Internacional del Deporte, el día de hoy se llevó a cabo la inauguración de una cancha de básquetbol en Nonoalco Tlatelolco por parte del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, y la Subdirección de Deporte.

“Tenemos el compromiso de recuperar todas las canchas con las que cuenta Tlatelolco y la Cuauhtémoc. Esta administración está comprometida con el deporte y la cultura”, señaló Néstor Núñez durante la inauguración.

La cancha cuenta con tableros profesionales, recubrimiento ecológico especializado por medio de una fórmula de partículas de caucho reciclado, el cual genera un sistema amortigunte, flexible, con textura antiderrapante, que permite un adecuado bote del balón.

Nuñez López invitó a los vecinos a sumarse a alguna actividad deportiva, a cuidar y dar mantenimiento a esta nueva cancha, con el objetivo de continuar fomentando el deporte entre los vecinos de la alcaldía.

Mencionó que, en cuanto al tema de seguridad y prevención del delito se invertirán 20 millones de pesos para iluminar los pasillos que están entre los edificios que componen las tres secciones y estacionamientos de Tlatelolco.