Recolección de triques, poda, reparación de luminarias y desazolve fueron las principales actividades.

 

El día de hoy el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, acompañó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la jornada de “Sábado de Tequio” en la colonia Doctores, con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes en materia de seguridad que los vecinos plantearon en la asamblea de seguridad que se llevó a cabo en el Jardín de las Artes Gráficas el jueves pasado.

El área que se intervino abarcó las calles: José María Vertíz, parte de Doctor Arce y Doctor Normal, Doctor Federico Gómez Santos e Ignacio Morales Prieto, así como Doctor Barragán, Ángel Ocampo, Dr. Andrade y Doctor Alvear Núñez.

Esta actividad se lleva a cabo con la intención de recuperar y transformar los espacios públicos de la alcaldía, en colaboración con los vecinos, y a su vez disminuir los índices delictivos, así como recuperar el tejido social.

Duante la jornada, trabajadores del Gobierno de la Ciudad, de la alcaldía Cuauhtémoc a través de la Dirección General de Servicios Urbanos y el área de Participación Ciudadana, limpiaron las áreas verdes, recogieron basura, recortaron el césped y maleza, barrieron jardines, y pintaron diversos espacios como bocacalles. También se realizó desazolve y reparación de luminarias.

La recolección de triques se llevó a cabo en Dr. Barragán, Dr. Federico Gómez Santos, Dr. Neva, Dr. Márquez  y Dr. Durán.