Esta tarde se registró un conato de incendio, debido a una falla eléctrica, en las instalaciones de la Dirección General de Jurídico de la alcaldía Cuauhtémoc, sin que ninguna persona haya resultado afectada.

El incidente fue atendido de forma inmediata, y en una acción coordinada con el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía, quienes aplicaron los protocolos de emergencia correspondientes.

Después de que personal de la alcaldía realizara una revisión exhaustiva, se determinó que sólo hubo afectaciones menores en mobiliario (un sillón, una bici y una silla), y que las instalaciones mencionadas no representan ningún peligro para la integridad de las personas.